PROMOCIÓN 2015

Nuestra sede presenta la promoción 2015 J.M, con 37 estudiantes. En una de las jornadas de lectura realizada, se leyeron cuentos como: No somos irrompibles, El viejo y el mar, Vida y obra; El principito, El Calzoncillo, con el sol entre los ojos… Estas son algunas de sus actividades:

inventos2

Juiciosos

Juiciosos

Nuestro salón

Nuestro salón

Jardín

Jardín

inventos6inventos7

inventos4

Juiciosos

Juiciosos

Nuestro salón

Nuestro salón

Jardín

Jardín

En la tarima

En la tarima

Posando

Posando

Jornada de lectura

Jornada de lectura

Disfrazados

Disfrazados

Lectura

Lectura

Drama

Drama

Drama2

Drama2

Divirtiéndonos

Divirtiéndonos

Movimiento perfecto

Movimiento perfecto

concursando

concursando

inventos1inventos5inventos8

10 Respuestas a “PROMOCIÓN 2015

  1. hermoso,, no tienen fotos de los años 90 -91

    Date: Mon, 2 Nov 2015 19:57:50 +0000 To: chopa48@hotmail.com

  2. hola soy michel me alegra estar estudiando en la roig los profesores son excelentes y gracias a ellos he aprendido mas

  3. Es uno de los últimos dias en la roig terminando el quinto del 2015 y quiero decirles a todos los profesores que los amamos y que nunca los olvidaremos ya que fueron como unos padres para nosotros aconsejandonos,enseñándonos sobre todo lo que debiamos hacer y pasando algunos de nuestros mejores momentos con nosotros.
    GRACIAS PROFESORES
    LOS EXTRAÑAREMOS MUCHO

  4. me gusto mucho el ultimo experimento hecho en nuestra institución realizada por nosotros los estudiantes del grado 4 A

    ATT : Carlos David Suarez Quintero

  5. justin j. ,marin h.z.

    me encanta esta idea de crear esta pagina ya que podemos saber lo que pasa en la escuela y esa idea de crear carros, llaveros, espanta pájaros etcétera . esta idea puede talves ayudar al medio ambiente en el futuro. ya que estamos en los últimos días quiero despedirme de los profesores los restañare durante las vacaciones esperare ansioso nuevamente la llegada al colegio y quiero desiarles una feliz despedida a quinto.

  6. justin j. ,marin h.z.

    me párese una buena idea la de esta pagina ya que podemos estar pendiente lo que ocurre en la escuela y también la idea de crear carros, espanta pájaros, etc. ya que puede que en el futuro pueda ayudar al medio ambiente. quiero despedirme de los profesores ya que estamos en los últimos días los extrañare mucho y también quiero desiarles una buena despedida a quinto.
    ATENTAMENTE:
    JUSTIN JOSUE MARIN HERNANDEZ
    ADIOS PROFESORES LOS ESTRAÑARE Y TAMBIEN
    A LOS ESTUDIANTES DE QUINTO.

  7. Leonardo GUTIERREZ jm5

    La democracia no es una meta que se pueda alcanzar para dedicarse después a otros odjetos; es una condición que sólo se puede mantener si todo cuidado la define

  8. Daniel camilo maestre marzo 28 del 2016
    A mi me parecio bien porque esun mecanismo de participacio del ciudadano y atraves de la democracia podemos elegir nuestro Gobernador.

  9. Carolina Daniela Maestre

    que genial que hagan otra pero esta vez promoción 2016

  10. hola profesores los quiero mucho

Responder

