Imagen

P1000116

P1000116

Alumnos y mandatarios

7 Respuestas a “P1000116

  1. los felicito lo hicieron muy bien

  2. que me parece muy bien por que nos ayuda a entender, a relacionarlos y a mejorar y gracias por que me siento orgullosa de tener a un compañero que se esfuerza de dar lo mejor.

    • sebastian david armenta

      QUE ME PARECE MUY BUENO YA QUE DE DE TANTOS COLEGIOS PUBLICO QUE HAY EN EL VALLEDUPAR NOS ESCOJIERON A NOSOTROS EL MAS PEQUEÑO ATT: SEBASTIAN DAVID ARMENTA

  3. los niños de roig y villalba leyeron muy bien los felisito que sigan asi los profesores quiene que estar muy orgulloso

  4. sebastian david armenta

    ME GUSTO MUCHO Y ESTOY FELIZ COMO UNA LOMBRIS

  5. los felicito atodos los noños del año pasado de 5 que se ven que eran buenos estudiante

  6. NICOL CUADROS VEGA

    felicidades alos estudiantes de año pasado por ser tan inteligentes

Responder

