EXPERIENCIAS 2011

A continuación registraremos las experiencias sentidas por los estudiantes en el año 2011.
Recordaremos esta semana cultural donde los estudiantes del grado quinto y algunos del grado cuarto, bailaron un paseo vallenato y la reina de la jornada de la tarde quedó como reina escolar de la primaria en el municipio de Valledupar.
Expresa aquí tu experiencia. Si alguno de los estudiantes del grado quinto o del grado cuarto tiene fotos. Favor enviarlas por este correo para ser publicada y compartirla con toda la comunidad del Roig y Villaba. Profesor Rosado

 

12 Respuestas a “EXPERIENCIAS 2011

  1. hilary marle granados garcia

    Me parecio muy bien este año , por que los profesores me han enseñado cosas.A pesar de los regaños,me he comportado mal y ustedes me han aguantado mis inquietudes por eso les agradezco mucho en el alma .
    Los quiero mucho a mis profesores y les doy muchas gracias por hacerme mejorar mi forma de ser.

  2. duban antonio sanguino

    mi experiencia en la escuela este año fue muy buena por todo lo que me enseñaron

  3. Carlos Alberto Perez Socarras

    QUISIERA DECIR QUE ME DIVERTÍ ESTE AÑO LE DEJO UN SALUDO GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO

  4. luz elena fabras vanegas

    a principio de año me fue mal pero gracias a mis profesores me fue bien ya voy a pasar para sexto gracias a la ayuda de ustedes profesores

  5. liseth carolina mejia peñuela

    hola a todos que están visitando este lugar pues a mi me parecio que fue unos de los mejores años que yo he tenido pues los profesores me tratan muy bien mis compañeros igual y gracias a los profesores (a):elizabeth,amparo,luis Eduardo, jose cuello. y al gunas otras profesora como: adalgis , marianne,ximena.pues yo creo que aprendi mucho pues durante el año saque los primeros puestos y pues algo mas he conseguido buenos amigos(a) pues lo pase muy bien un saludo a todos mi profesores y profesoras chao.

  6. les doy grasias amisprofesores q nos en señaron amparo,luis eduardo,uyy y mi profe elizabet q la amo mucho

  7. maria paula perez socarras sobrina del alcalde FREDY SOCARRAS

    hay que rico estoy en el LOPERENA CNTRAL CON TODOS LOS ALUMNOS DE 5 Y DE 4 LOS AÑOS PASADOS Y LOS ANTEPASADOS

  8. Maria Monica Manjarrez David

    que rico es estar en el colegio sintiendo el cariño y el amor de todos mis profesores compañeros y muchas personas mas, de mi profesor luis eduardo rosado, elizabeth molina, amparo, jose manuel cuello y rosalva zoto.
    Mi profesor que yo mas quiero se llama LUIS EDUARDO ROSADO MESTRE por que es mas comprencibo con migo y con mis de mas compañeros y por que es bueno y muy exigente con sus trabajos y sus materias

  9. Maria Monica Manjarrez David

    ¡ y que bacano ese sandwcih se ve RICOOO !

  10. NICOL CUADROS VEGA

    acompañando el comentario de mi compañera tambien el profe q me mas me cae bien es el profe LUIS EDUARDO ROSADO MAESTRE el profe es muy comprencivo de todos y me gusto me diera un portatil en la clase de informatica.
    GRACIAS PROFESOR LUIS EDUARDO ROSADO MAESTRE.

  11. GRACIAS POR ENSEÑARNOS

Responder

