Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 6,100 veces en 2010. Eso son alrededor de 15 Boeings 747-400.

In 2010, there were 4 new posts, growing the total archive of this blog to 18 posts. Subiste 52 imágenes, ocupando un total de 47mb. Eso son alrededor de 4 imágenes por mes.

The busiest day of the year was 16 de noviembre with 512 views. The most popular post that day was PROMOCION 2010.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran search.conduit.com, google.com.co, result.iminent.com, search.alot.com y edublogs10.ciberespiral.org.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por escuelavicenteroigyvillalba, escuela vicente roig y villalba, escuela vicente roig villalba, vicente roig y villalba y colegio vicente roig y villalba.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

PROMOCION 2010 noviembre, 2010
30 comentários

2

Comentarios sobre el proyecto “El valor de la palabra” octubre, 2009
28 comentários

3

TURISMO ECOLOGICO EN PUEBLO BELLO abril, 2010
17 comentários

4

¿Cómo tratar a mis abuelos? julio, 2009
5 comentários

8 Respuestas a “Los números de 2010

  1. HOLA profesores les quiero decir algo me van a hacer muchisima falta y los voy a llevar siempre en mi corazon y les deseo q pasen un feliz año

    2011
    GRACIAS…….. LOS Y LAS QUIERO MUCHO

  2. La despedida del año pasa do me parecia bacana me gusto como la pasaron y espero que la del grado5 de este año sea igual o mejor y disfrutarla tanto como la de año pasado.
    A mi me gustaria que mi despedida fuera enla pedregosa.

  3. SEBASTIAN REY YECIT OSPINO GARCIA

    En este año 2011, fue uno de los mejores años de mi vida hasta ahora, porque conoci muchos amigos y aprendi mucho gracias a mis profesores. Dios bendiga esta escuela hoy y siempre. Siempre estaran en mi ♥.

  4. CAMILA ANDREA IGLESIA DE ARMAS

    HOLA PROFESORES COMO ESTAN ………..EN ESTE AÑO DE 2011,FUE UN DE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, YA QUE OBTUVE MUCHOS CONOCIMIENTOS Y CONOCI MAS AMIGO Y APRENDI BASTANTE GRACIAS A MIS PROFESORES… QUE DIOS LOS BENDIGA.A MIS DOCENTES LES DEBO LOS CONOCIMIENTOS QUE HASTA EL MOMENTO HE QUIRIDO HOY Y SIEMPRE …SIEMPRE ESTARE EN MI MENTE Y MI CORAZON

  5. Carlos Alberto Perez Socarras

    HOLA PROFESOR GRACIAS POR ENSEÑARNOS ME SENTÍ MUY BIEN EN ESTOS PERIODOS QUISIERA QUE NO TERMINARA LOS QUIERO

  6. Carlos Alberto Perez Socarras

    QUISIERA DECIR QUE ME DIVERTÍ ESTE AÑO LES DEJO UN SALUDO GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO

  7. SEBASTIAN DAVID ARMRNTA ROMERO

    TENGO QUE DECIRLE.A LOS PROFESORES QUE SON MUY BUENOS Y SI TODOS LOS NIÑOS SE PROPUSIERAN A ESTUDIAR EL VICENTE ROIG Y VILLALBA FUERA LA MEJOR ESCUELA DEL MUNDO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Kenya taiz leon acosta

    ay ve mi querida escuela aunque estoy en el bachiller lopereno aun me acuerdo de todas las experiencias vividas alli de la cual estoy agradecida .pues la verdad me siento un poco nostalgica debido a esas fotos que me traen recuerdos ¡gracias A DIOS Por todo lo q vivi aprendi por mis profesores aun lo extraño extraño ala profesores gracias ¡¡🙂

Responder

