PROMOCION 2010

Se presenta con mucho orgullo esta promoción que ofrece nuestra sede a la sociedad vallenata. En ella recordaremos los 40 estudiantes que iniciaron y terminaron con muchas expectativas para continuar en la sede principal, ellos son: PILAR AHUMADA,LOMANARA ARAUJO,PEDRO AREVALO, JEIFER ARIAS, LUIS CAMILO BECERRA, ANDREA BRACHO, IVAN CASTRO, JUAN PABLO DAZA, KAREN DAZA, LAURA DUQUE, LINDA GALINDO, JOHN FREDY GARCIA, DANIELA GONZALEZ, ADELA GUERRA, MELISSA GUERRA, HUGO GUILLEN, NICOLAS GUTIERREZ, LINNEY JIMENEZ, KENYA LEON, JOSE ALFREDO MAESTRE, LINA MAESTRE, JEFFERSON MARIN, LUIS EDUARDO MARTINEZ, JEFFERSON MORA; MARIA JULIANA NIEBLES, VALENTINA OROZCO, MARIA GENOVEVA ORTEGA, JOSE OYOLA; EDWIN PEREZ, ANA PITRE, JAIRO RINCONES, VALENTINA RIVERO, VERONICA ROMERO, CAROLINA RUIZ, EMANUEL SANGUINO; ANDRES CAMILO SUAREZ, SERGIO TEHERAN; JOSE URBINA, CARLOS VANEGAS, ROSA ZABALETA.
En este proceso intervinieron los profesores Elizabeth Molina, Jose Manuel Cuello, Amparo Dominguez y el Director de grupo Luis Eduardo Rosado.
¡F E L I C I D A D E S¡¡

Observen en estas fotos el alto grado de alegría y de integración  entre todos los asistentes, en la despedida realizada en una piscina de valledupar

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

35 Respuestas a “PROMOCION 2010

  1. yo empese en este colegio desde segundo y empese a conocer a la profesora amparo y a tener amigos en tercero conoci a mas profesores ya mas amigos nos divertiamos mucho en cuarto conoci a Diana una de mis mejores amigas y una de las mejores alumnas pero en quinto se fue pero sigo con mis amigos.

  2. Perdón, el anterior comentario lo envié precipitadamente sin revisarlo y terminarlo, Para mí es muy importante contarles que inicie en este colegio haciendo muchos amigos y aproveche los conocimientos que me transmitían todos los profesores, la verdad es que me divertí mucho aprendiendo. Muchas gracias por educarme no los defraudare en la secundaria y que Dios los bendiga.

  3. linney jimenez rodriguez

    MIS EXPERIENCIAS FUERON,
    Q ue alli aprendi a hacer buena estudiante y doy gracias por ser buenos conmigo y si Dios quere si me pasan para 6 voy a segirles escribiendo muchas gracias por su atencion.
    gracias

  4. mis dias en el roig villalva fueron muy buenos muy buenos profesores muy buenas personas , de la roig villalva he aprendido muchas cosas que no sabia hemos creado nuestro propio blog y enviarles mensajes a colombia. muchas gracias profesores del roig y villalva

  5. Nicolas Tercero Gutierrez Contreras

    A mi este colegio siempre me a gustado y ademas desde que empece a estudiar comenze en la vicente roig y villalba y me parece un gran colegio sus profesores todas las personas son muy amables sus estudiantes he conocido muchos amigos/as que son grandes personas muy bondadosas en fin es un gran colegio y… no quisiera irme pero todos tenemos que pasar etapas y este es un momento de esos estamos quemando la etapa de la primaria y a mis profesores los quiero mucho y que sigan asi educandonos para ser alguien en un mañana …los quiero mucho ¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

  6. mis dias en el roig villalva fueron muy maravillosos conoci muchas personas
    y aprendi muchas cosas gracias roig y villalva

  7. me siento triste =( por que voy a dejar la primaria por que todos los profesores me caen bien =) y algunos amigos se van a ir para la tarde o cambian de colegio quiero darles las gracia a todos los profesores especialmente al profesor Luis eduardo rosado que gracias a el y a todos los profesores voy a terminar la primaria Gracias =)😄

  8. Hugo Cesar Guillen Rondon

    Desde que empece a estudiar en este colegio me fue muy bien , y eso fue por todo el aprendizaje que nos regalaron el colegio y estoy muy agradecido por esto y quiero que los profesores sigan enseñándoles a todos los que estudian aya.
    Y a mis amigos que sigan aprendiendo y gracias por ayudarme a sentirme bien.
    Y al colegio que siga adelante con sus clases, sus proyecto y muchas cosas mas.

  9. emanuel sanguino rivera

    En estos cinco años e aprendido mucho y tenido muchos amigos, le doy gracias a todos los profesores que me han dado una buena enseñanza en especial al profesor rosado que mal que algunos amigos han de irse para otro colegios
    Bueno gracias por su tiempo.

  10. josebastian urbina hernandez

    yo en estos cincos años aprendi mucho me fuy yevando
    bien com mis compañeros y ahora somos muy buenos amigos
    y si algunos amigos se van para otro colegio los profesores nos
    enseñaron bien y principal mente el profesor luis eduardo rosado
    me fuy con una enseñansa muy buena les doy grasias a los profesores
    y me despido.

  11. jose alfredo maestre doria

    EN LOS DOS AÑOS QUE ESTUVE EN LA ESCUELA ENCONTRÉ MUCHOS AMIGOS Y PROFESORES AMABLES COMO EL PROFESOR ROSADO,JOSE CUELLO, AMPARO ELIZABET Y RESPECTO A LA FOTO ME PARESIO MUY VACANA GRACIAS QUE DIOS BENDIGA A TODOS MIS PROFESORES Y AMIGOS

  12. Anna Karinna Pitre Florian

    Mi Querida escuela Vicente Roig y Villalba
    En ella aprendí el verdadero sentido de una amistad
    fui testigo del aprecio y el cariño de todos mis profesores,
    en esta escuela senti el valor de la familia, el compañerismo y el respeto hacia todos los demas
    Que Dios los Bendiga
    Gracias

  13. kenya taiz leon acosta

    Mis experencias en la primaria han sido fantasticas y extraordinarias , yo he estado en la vicente roig y villalba desde el grado primero he tenido muchos amigos, juntos hemos aprendido demasiado.Les doy las gracias a Dios ,a todos los profesores y amigos por apoyarme ,en bachiller estaran orgullosos de mi.

  14. MY QUERIDA ESCUELA VICENTE ROIG Y VILLALVA EN ELLA APRENDI MUCHAS COSAS,POR ESO LES DOY GRACAS A TODOS MIS PROFESORES,PRINCIPALMENTE AL PROFESOR LUIS EDUARDO QUE NOS HA ENSEÑADO MUCHAS COSAS NUEVAS Y GRACIAS A EL APRENDIMOS. EN ESTA ESCUELA SENTI EL VALOR DE MIS COMPAÑEROS Y DE TODOS LOS DEMAS.
    GRACIAS POR TODO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS .

  15. Linda Karoll Galindo Atencio

    HOLA!
    Le doy las gracias a Dios por haberme permitido en estos 4 años estudiar en esta maravillosa escuela que junto con sus maestros hicieron de mi una buena estudiante y una mejor persona… tambien doy gracias por que he podido conocer a unos grandes compañeros en todos estos años…y he podido hacer buenas amistades dentro de este plantel…..gracias a todos!!!!!!

  16. Mi experiencia en la primaria fue muy productiva,porque tuve unos profesores que se esmararon por mi.Aprendi mucho a cerca las diferentes materias y sobre todo a reforar los valores especialmente el respeto por todas las personas.
    Ademas conoci muchos amigos con los que comparti en clases,en horas libres y en los descansos.
    A pesar que solo estudie un año en este colegio vicente Vicente Roig y Villalba doy gracias a todos mis profesores, mi director de grupo y cordinadores por guiarme por el camino del bien y que Dios le Bendiga.

  17. ANDREA CAROLINA BRACHO CUELLO

    En todos los años, que he estudiado aqui en esta maravillosa escuela he aprendido muchas cosas maravillosas, conocí personas que son muy divertidas y sobre todo a los profesores y profesoras que son el ejemplo de todos nosotros, y quiero que sepan que tendre esos recuerdos muravillosos metidos en mi corazon.
    Que dios me bendiga a todos los profesores de la roig
    Gracias

  18. jefferson david mora romero

    La Escuela Vicente Roig y Villava la conozco mucho desde que entre a la escuela desde el cuarto grado, conozco bien a los profesores también conozco a mis compañeros desde que entre al colegio y así empece a conocer sus caracterizticas físicas del colegio, bueno me sentía inseguro cuando entre……

    bueno chao a todos los estudiantes de Vicente Roig y Villalba
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  19. MELISSA SOFIA GUERRA..
    LLEGAR HASTA ESTA INSTANCIA DE LA VIDA EN LA ESCUELA HA SIDO PARA MI MUY SATISFACTORIA PORQUE HE CONOCIDO AMIGOS, COMPAÑEROS Y MUY BUENOS PROFESORES. EN LA ESCUELA HE CRECIDO INTELECTUA E INTEGRALMENTE PORQUE ME ESTA ENSEÑANDO A MADURAR Y TENER EN MENTE LO QUE YO QUIERO SER EN LA VIDA…GRACIAS, ESCUELA VICENTE ROIG Y VILLALBA.

  20. me pareció muy bueno estar estos cinco años en el colegio me despido del profesor luis eduardo por sus enseñansas

  21. mis dias en el roig y villalva fueron muy hermosos porque aprendi cosas que no sabia conoci nuevos amigos y muy buenos profesores gracias mi gran escuela

  22. ivan david castro blanco

    estoy muy alegrado por estar estos cinco año en colegio me parecio muy bien con el profesor luis eduardo porque me ha enseñado mucho y la profesora elizabeth porque tambien me ha enseñado estoy muy alegre por todo esto graciassssssssssssssssssssssssss

  23. desde que llegue a esta escuela me he sentido muy acojido en esta escuela tan ejemplar y disciplinada con los profesores que siempre quieren lo mejor para mi

  24. Yo en este año me la he pasado bien con mis compañeros del colegio y me ha gustado mucho pasar la bien con mis compañeros y los profesores son muy amables con los alumnos del colegio Vicente Roig y villalba y son muy divertidos los profesores del colegio yo he hecho nuevos amigos y me he divertido mucho en esta escuela y he aprendido mucho en estos días.

  25. En estos dos años que he estado en la escuela Vicente Roig y Villalba me gusto mucho porque encontré muchos amigos y profesores amables como nuestro profesor rosado y el profesor cuello la profe amparo y la profe Elizabeth doy gracias por estar en el colegio que dios los bendiga.

  26. estoy muy alegre de estar en esta escuela porque me han enseñado mucho y estoy muy alegre con todos los profesores porque todos me han enseñado mucho y muy muy alegre que dios los bendiga a todos gracias los quiero mucho………tq

  27. Buenas tardes profesores y alumnos de la roig les quisiera agradeser por brindarme donde todos estos años su tiempo para enseñarme y correjir todos mis errores………..

  28. Cordial saludo a todos los profesores y agradecerles por enseñarme y tambien felisitarlos por estar tan bien preparados y tambien que los quiero mucho y estoy muy orgullosa de estudiar en la ROY .

  29. Doy gracias por estar en el colegio Vicente roíg y Villalba y respecto a la foto me pareció muy vacana para que sepan que venimos de la roig y Villalba gracias que dios los bendiga a todos.

  30. Le agradezco a todos los profesores por ayudarme a aprender mucho mas y por enseñarle a mis amigos y por eso nos ha ido muy bien le agradezco mucho. Y quiero que sigan enseñando en el colegio a los estudiantes nuevos y a los viejo. Profesores que sigan adelante y siempre enseñenle a los estudianes.

  31. Pingback: Los números de 2010 | Escuela Vicente Roig y Villalba

  32. Katty Julieth Plata Deluquez

    en mi opinión sobre el libro de angélica me parece un cuento muy interesante, lo leí y me dejo grandes enseñanzas como lo q es el significado y el valor de la amistad, el amor la comprensión, el compañerismo hacia las demás personas……….. att

  33. Katty Julieth Plata Deluquez

    En el libro de angélica también se encuentran los anti-valores ya que unos monos se burlaban de puerco por su nombre q era muy poco decente ademas por q una vez en el colegio hizo una necesidad en el pupitre esto nos da la lección nosotros como personas no debemos burlarnos de los defectos de los demás por q nadie es perfecto………….

  34. me siento totalmente orgullosa de la escuela por que vivi momentos maravillosos junto a mis compañeros y profesores no saben lo que daría por lenvantarme algúndía y poder retroceder el tiempo y así sentirme aún más orgullosa de la escuela que me hizo la buena estudiante que soy…=)
    gracias profesor luis eduardo por todo lo que me enseño
    que dios lo bendiga
    Y les mando umn fuerte abrazo todos esos ejemplos de profesores de la escuela roig y villalba
    Los quiero a todos
    Bendiciones…=)

  35. bacanoooo el profesor LUIS EDUARDO si es chebre

Responder

