IV premio Espiral Edublogs 2010

IV Premio Espiral edublogs 2010
Esta imágen es el logo que representa este concurso. Invito a todos los seguidores de este blog, para que sigan atento a este concurso y opinen sobre la participacion de nuestro blog. En un artículo con la categoría de profesores.

Es convocado por la asociación Espiral, Educación y Tecnología.

Entra a esta dirección y en categoría de Profesores, observa el artículo correspondiente a nuestro blog. http://edublogs10.ciberespiral.org/?cat=16&paged=3

9 Respuestas a “IV premio Espiral Edublogs 2010

  1. para mi este proyecto me ha gustado porque me ayuda a crear mi propio blog y escribir comentarios con mis propias palabras. un saludo para los profesores y luis tambien ise un comentario en la pagina http://edublogs10.ciberespiral.org/?cat=16&paged=3

  2. Hola profesores de la vicente roig solo quiero de cirles que me encataria entrar a la pagina de concu blog de la escuela y quisiera de cirles que siempre tratare de dar lo mejor de mi durante este año .

  3. Queridos profesores me fasina esta nueva pagina de la escuela y ademas adoro los concursos .

  4. queridos profesores me encanta la nueva pagina escolar ademas si pudiera concunsar en el fuera lo mas marabilloso que me pudiera pasar.

  5. JHON FREDY GARCIA LUNA

    yo pienso que puede ganar el colegio vicente roig y villalba

  6. JEFFERSON DAVID MORA

    hola me gusto este blog de seguro que podemos ganar, pero con la ayuda de todos los que participen en este edubolg para ganar el concurso

  7. JHON FREDY GARCIA LUNA

    yo jhon fredy pienso q puede ganar el colegio vicnete roig villalva puede ganar el premio por que tiene muy buenos estudiantes…

  8. me parece muy bien de la parte de la parte del profesor por inscribir a la escuela en http://edublogs10.ciberespiral.org/?cat=16&paged=3

  9. NICOL CUADROS VEGA

    felicidades al profe por este logro

Responder

