NOTICIAS VICENTINAS

DIA DE INTEGRACION

El pasado domingo 7 de junio la profesora Adalgis lópez organizo una integración con los padres de familia y alumnos del grado segundo, en una finca cercana a la ciudad de valledupar, con el propósito de celebrar el día de la familia. Saber lo que sucedió en esa integración solo basta con observar las expresiones de los participantes y la calidad del sancocho en las fotos que a continuación mostramos:

 

.Hoy registramos muy complacidos la celebración del dia del profesor, con una hermosa serenata interpretada por los hermanos Martinez, quienes han participado en varios festivales, quedando en posiciones muy destacadas.

2.En nuestro blog aparece un nuevo e interesente enlace con la ingeniera Maria C. quien nos invita a realizar nuestro propio blog.

3.Felicitamos a  las egresadas DIANA, MELISSA Y LAURENT, porque se aprecia en sus comentarios que recuerdan con cariño a la sede VICENTE ROIG Y VILLALBA.

4.  Hoy martes  19 de mayo de 2009 contamos con la presencia de las señoras AMPARO CURVELLO Y MARIA ELENA DE MONSALVO, voluntarias de la LIGA DE LUCHA CONTRA EL CANCER, quienes nos brindaron una charla sobre “Me encanta vivir sin humo de cigarrillo”. En esta charla los estudiantes observaron el experimento de la botella fumadora, para mostrar que le pasa a los pulmones a corto plazo, cuando consumen cigarrillo. Al terminar el experimento, quedamos admirados de cómo queda el algodón y que queda en el agua de la botella.

 

 

FOLLETOS

FOLLETOS

 ALCALDITO 2009

 

 

 

ELECTOR

ELECTOR

 El pasado 5 de junio se llevo a cabo la elección del alcaldito de la ciudad de Valledupar. En la imagen observamos al alumno BRAYAN LÓPEZ, haciendo uso de su derecho al voto. Felicitaciones a todos los alumnos que hicieron uso de este derecho.

 DIA DEL ALUMNO

 

 

 

CUARTO GRADO

CUARTO GRADO

 Hoy 8 de junio se celebra el día del alumno. Felicitamos a todos los alumnos de la sede VICENTE ROIG Y VILLALBA, en especial a los alumnos de 4o grado de la jornada de la mañana.  FELIZ DIA

 

 

 

 

 

 

26 Respuestas a “NOTICIAS VICENTINAS

  1. YO QUISIERA DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES POR HABERME ENSEÑADO TODO LO QUE SE Y TAMBIEN QUE EL COLEGIO ROY Y VILLALVA ES EL MEJOR CHAO .ATT KAREN JULIANA. CURSO4

  2. es lo mejor despues de los profesores y la escuela el sitio wed , aun que hago 802 en el loperena me siento como si yo estuviera hay

    un saludo alas profesoras mariela , ruth, yadira y noemi

  3. maria genoveva ortega

    meparese mui bonito con los alumnos del cole gio

  4. Fausto me gusto tu texto

  5. me parese muy hermoso y le doy gracias al profe rosado por por crea este blok tan interesante

  6. me parece muy bien haberle escrito amis profesores yami escuela este mensaje, ya que asi puedo resaltar su labor.
    Gracias amis profesores puedo aprender mas, afianzar valores y actitudes.
    atte:FAUSTO GNECCO MOLINA

  7. te felicito por decir eso de los profesores y te mando saludos

  8. fausto tu comentario esta tripiante te mando saludos

  9. fausto tu comentario esta bacano tefelizito fausto

  10. Disfrutamos mucho del paseo.
    Gracias seño Adalgis.
    Te amo.

  11. hola queridos amiguitos y profesores fue muy bonito la integracion ya que nos ayuda a tener sentido de pertenencia y mas compañerismo y unirnos y asi aprender a ser una gran persona para el futuro.Sigan adelante gracias atodos por su compromiso con nosotros los estudiantes.

  12. A DIOS GRACIAS POR TENER UNOS PROFESORES MARAVILLOSOS DEDICADOS A MI CRECIMIENTO EMOCIONAL COMO INTELECTUAL POR SER TAN LINDOS Y DARNOS LO MEJOR DE ELLOS.

    GRACIAS MIS QUERIDOS PROFESORES

  13. jejejejejeje jajajajaja me darabia por q no sali en la foto

  14. LE DOY LAS GRACIAS A DIOS Y A NUESTROS EDUCADORES POR BRINDAR EL DON DE LA ENSEÑANZA, ASI MISMO DECIRLES Q SON LOS MEJORES EDUCADORES PARA NUESTRA COMUNIDAD. DE MI PARTE SE Q SOMOS EL FUTURO DE COLOMBIA Y POR USTEDES DAREMOS LO MEJOR A LA COMUNIDAD……………. SIEMPRE LOS RECORDARE COMO LOS MEJORES EDUCADORES CON TODO MI CORAZON!!!!!!!

  15. gracias a la profesora ADALGIS y a los padres de familia que participaron en el paseo de la familia muy lindo y hermoso todo

  16. nicolas gutierrez contreraas

    hola profe
    gracias por lo del dia del alumno y tambien lo de la integracion fue una experiencia muy bacana espero q se repita
    chao
    besos y abrazos

  17. nicolas gutierrez contreraas

    hola profe saludos garcias por lo del dia del alumno y la integracion estubo muy chebere espero q se repita y lo del sancocho tambien estaba bien rico
    chao
    y un saludo a todos los alumnos de la vicente roig en especial 4

  18. me siento muy feliz por compartir momentos agradables con mis compañeros y profesores.gracias

  19. Diana Jaramillo Angulo.

    Gracias la he pasado bien en el LOPERENA me hacen falta mis profesores del roig que Dios los guarde, los tengo en el corazon besos y abrazos a todos los profesores, los alumnos que se porten bn que les falta poco para estar en el Loperena pero en el LOPERENA CENTRAL………Gracias por todo

  20. Valeria Montenegro Jaramillo

    Hola no se este es mi primer dia que me meto en este blog y me gusta estar estudiando en el roig estoy orgullosa kiero mucho a mis profesores y mas a la seño ADALGIS que es la profe de grupo mia besos abrasos y bendiciones pa´ todos los kiero….

  21. ya no lo puedo creer ya voy para 7 con ezfuerzo pero voy jejejeje

    y menos mal que el profe Luis Eduardo nos enseño lo que venia en este colegio que para muchos es muy dificil y se quedan atascados
    por eso les agradezco a todos mis profesores de 5 , fueron una gran ayuda para mi
    en estos momentos terminando el mes de diciembre se que todo lo que me enseñaron ustedes me sirvió y me servira en todo mi bachillerato
    les agradezco a todos mis profesores desde 3 grado hasta 5 y ahora 7
    GRACIAS ENORMEMENTE LOS QUIERO MUCHO Y ME HACEN MUUUUUUUUUCHHHHAAAA FALLLLLLTAAA SOBRE TODO EL PROFESOR LUIS EDUARDO QUE LO QUIERO MUCHO
    JEJEJEJEJE solo prenguntenle todo lo que paso con migo con las matematicas y veran jejejeje solo preguntenle pa que vean
    jejejje

    GRACIIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ROIG Y VILLALBA TE QUIEROOOOOOOOOO

  22. gracias profesores los quiero mucho y me hacen felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    deseo que nunca pero nunca cambie que sigan asi
    enseñando a todos mi amigos i amigas.
    los amooooooooooooooooooooooooooo

  23. vilma rosa gonzalez paz

    hola profe .. SOLO LO LE ESCRIBO PARA DECIR LE QUE TODO LO QUE USTED NOS DECIA SALIO, LO QUE USTED NOS DABA EN QUINTO LO ES TAMOS DANDO AHORA

    grasias
    att VILMA ROSA GONZALEZ PAZ

  24. LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR AGUANTARME TODOS ESTOS AÑOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y NO LOS PONGA TAN ANCIANOS PARA QUE SIGAN HACIENDO LO QUE SABEN HACER BIEN GRACIAS A TODOS UN ABRAZO
    SU ALUMNO
    ATT:YIRETH AHUMADA ARMENTA

  25. JORGE MARIO FLOREZ JIMENEZ

    Agradezco mucho a este colegio por que me a enseñado muchas cosas que no sabia y especialmente a mis profesores por la gran labor que desempeñan, he compartido con mis amigos y le doy las gracias también al rector del colegio por sacar adelante esta institución, mejorando cada día nuestro aprendizaje y la calidad de vida de todos

  26. andres felipe lozada

    es un buen colegio andres lozada

Responder

