PRIMERAS IMÁGENES PUBLICADAS EN LA REVISTA

2 Respuestas a “PRIMERAS IMÁGENES PUBLICADAS EN LA REVISTA

  1. angie carolina rodriguez

    me gusto por la cual se refiere a todos mis profesores que me an enseñadoa leer escribir y otras cosas`pero se que nunca me olbidare de ellos gracias FAUSTO por ese mensaje referidos a los profesores

  2. LE DOY GRACIAS A LOS PROFESORES POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO Y TAMBIEN A EL PROFESOR LUIS EDUARDO POR HABER PUBLICADO LO DE LA SEMANA SANTA EN PUEBLO BELLO .LA MUCHACHA DE CALI NOS FELICITO POR HABER HECHO EL PROYECTO EL VALOR DE LA PALABRA GRACIAS PROFESOR

Responder

