COMO FUIMOS TENIDOS EN CUENTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Llevar la tecnologia a nuestra institución ha sido una de nuestras grandes metas. se inició solo con un computador y con un recurso humano capacitado. Luego se adquiere un programa para digitar los reportes académicos en nuestra institución.

Se crea la necesidad de construir una sala de informática y dotarlas con computadores, lo que nos lleva a presentar un proyecto ante la Alcaldía municipal, quien se compromete y luego construye una sala de informática. Para la dotación de esta sala, aprovechando la compañia del gobierno nacional “Computadores para educar”, desde 1999 se diligenciaron y enviaron 4 solicitudes atendidas a este programa y solo en marzo de 2007, a través de un correo electrónico nuestra solicitud es atendida y nos informa que la institución fué elegida para la dotación de 21 computadores, y a través de un proceso diagnóstico, asesoramiento y capacitación de parte de representantes del programa”Computadores para educar”, se ha cumplido una de nuestras mas grandes metas tecnológicas.

A continuación los docentes de la institución:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15 Respuestas a “COMO FUIMOS TENIDOS EN CUENTA

  1. huy muy bacana esta pagina web
    profe luis edwardo

  2. PROFE ME JUSTARON MUCHO LAS FOTOS

  3. profesor estoy en internt att francisco moscote

  4. pues sinceramente me parece muy bien que el colegio en el cual realice mis estudios de primaria tenga una mejor capacitaciòn esta muy bonita su presentaciòn y sobre todo el video de silvestre pues me caracteriso por ser silvestrista
    le mando muchos saludos a la maestra rosagni,
    nohemi,martha,ruth arisa y a todos los docentes.
    les doy las gracias por cumplir muy bien la gran labor de ser docente.

    att: marco antonio avila de aguas
    la locura silvestrista

  5. MIL FELICITACIONES A NUESTROS PROFESORES EN ESPECIAL AL PROFESOR LUIS POR TODO EL APOYO Y EL ESFUERZO QUE HA TENIDO CON TODOS SUS ALUMNO EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA

  6. profe estubo muy chevere lo felizito

  7. para que despues diga que no me meti de nuevo a su pagina.ATT: Francisco Moscote.

  8. profe espero que como gestiono de manera agil la adquisicion de los computadores asi tambien se acuerde del compromiso con andres camilo que esta esperando el monopatin..jajajaja

  9. y pues un saludo muy especial a todos los profesores los estraño mucho y los quiero un monton
    abrazos los qm

  10. y tembien les deseo mucha suerte a los que estan ya en 5º y pues siempre estoy pendiente de la pagina que siga avanzando y profe no se le olvide nos debe los videos de la pedregoza

  11. Hola profe ya entre a la pagina de la escuela, el correo es de mi tia.
    JEFFERSON JAVIER MORA ROMERO

  12. ildra linda ibañes

    me gustaria que tuvieran en cuenta a los docentes y niños del preescolar del vicente

  13. hola
    muchas felicitaciones profesor luis eduardo, esta muy linda la pagina y ademas me parece muy chebre el aporte y la ayuda que usted nos brinda.
    gracias
    att: carlos

  14. profe espero que trate muy bien a los de 5 igual como a nosotros un besote para todos los extraño mucho
    chao

  15. se ben bonitoss todos todos en es mi elisabth

Responder

