EVENTOS

1.  Actos cìvicos

2.  Eleccion del Alcaldito

3.  Visita a la pedregoza

    Està programado por el grado quinto, un dìa de campo en este lugar turìstico, con la compañia de padres de familia, alumnos y profesores, para este jueves 2 de septiembre a partir de las 8 hasta la 12 y 15, con la compañia de la psicóloga.

Tambien estaremos entregando el informe académico correspondiente al tercer periodo académico. Para los padres que no asistan, se les estará entregando el próximo viernes.

espera muy pronto las fotos de la ida a la pedregosa.

Esperamos contar con la asistencia de todos los padres de familia de este grado. Para ello deben llevar el valor de la entrada y el transporte. Aproximadamente son unos $4000. Los esperamos.

Saludamos a Melissa, nuestra primera visitante.

Karen, por favor no me pidas el helado ahora. tu quedaste en un puesto entre 10 y 14

42 Respuestas a “EVENTOS

  1. me parese muy bien una buena idea a la pedregoza para poder estar reunidos todos y pasar un bun dia.
    y me parese muy chevre esta pagina
    feliz dia

  2. German Martínez 5º

    Me parece bacana la página.
    Profe yo voy con mi papa el se va en carro y yo en el bus.

  3. profe por que hasta las 12 es muy temprano

  4. profe en donde encontramos el numero de puesto

  5. profe y por que no vamos tan temprano

  6. profe sera que el rector ya autoriso que no nos podemos venir un poquito mas tarde de la pedregoza
    pues como a las 2 o 1 y 30

  7. German Martínez 5º

    Cuando muestra los puestos del curso 5º

  8. profe cada vez este blog esta mejor

  9. profe quisiera saber si me puedo ir sola con ustedes?

  10. profe donde estan los puestos del grado 5? pues e buscado entodas partes y no los encuentro

  11. creo que fue una buena idea la de abrir este blog encontramos todo lo que necesitamos

  12. que chebre profe ya mañana nos vamos a disfrutar a la pedregoza

  13. profe en que puesto estoy 1,o 2,o 3,o 4,o 5.

  14. Profe que chevere su trabajo, me alegra mucho verlo tan animado y adicionalmente veo que los niños también participan. La próxima semana estaré en Valledupar y me comunico con usted para que me regale un par de horas para trabajar en la sala de informática instalando un curso interactivo de word y excel.

  15. que chebre profe ya sabemos en que puestos quedamos que chebre

  16. Diana Jaramillo Angulo.

    PROFE
    la pagina esta bacana gracias por todo
    ESTAN HERMOSAS LAS FOTOS
    Quedaron chabericimas

    CHAO

  17. profesor me parece bacana la pagina

  18. German Martinez del grado 5

    GRACIAS POR DECIR QUE SI
    TIENE QUE ESTAR EL GRUPO
    CATICI
    chao att: karen
    TE QUIERO GERMAN

  19. Diana Jaramillo Angulo.

    PROFESOR
    La pagina me parece bacana GRACIAS POR HACERLA

  20. profe por que no ha pasado los videos.

  21. ariana ariza grado 5

    profe las fotos y el video estan bacanos.y tambien ya sabemos en que puesto quedamos.
    profe yo voy a llevar para la colaboracion ropa de mama , de mi abuelo y comida.
    chao todo esta chebre…………..

  22. profe cuando ba a ver acto civico

  23. Diana Jaramillo Angulo.

    Profe yo si mande un mensaje el 14

  24. Profe esta muy calbo pongase una peluca JAJAJJAJA.
    Profe usted debe saber que es verdad pero era mamandole gallo
    ATT: Karen la mas DIVINA

  25. me parese muy chebre todo las fotos muy bacano todo por que lo pueden conoser a uno personas que no l0 conoscan como un familiar todo me parese muy bacano
    zuleta martin

  26. profe todo bien como el pibe.

  27. profe me parecio muy bueno lo del peograma catici para ayudar a los padres en las tareas de sus hijos felicitaciones

  28. profe.todo bien exselente escuela

  29. profe me parece una pagina interesante para los estudiantes

  30. profe me parecio una pagina muy buena por q nos orienta

  31. diego andres oviedo rivero

    profe como la a pasado
    rofe me saluda a los profesores cuando va al colegio

  32. hola profe como van con la pagina espero que bien veo nombres nuevos, en los comentarios, m alegra mucho estraño a todos los profesores del roig pero bueno
    un feliz dia
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  33. HE profe que paso con los videos de la pedregoza

  34. COMO ESTA PROFE SALUDEME ATODOS LOS PROFESORES Y PROFESORAS

  35. estimados profesores, gracias por ese don que Dios les dio de transmitirnos sus enseñanzas y conocimientos. Que Dios les continue bendiciendo.

  36. profe responda donde están los vídeos de la pedregosa ya llevamos mucho tiempo preguntandole díganos profa

  37. el proyecto me ayuda a mejorar la intencidad de la voz y mejorar mi rendimiento academico por que mi rendimiento academico a vase de la lectura y el rendimiento plural y exprecivo (2 los cuentos :lovito aprendio hacer malo. chito y ton. el principito. filemon el arrugado. narraciones fantasticas. y capital calsoncillo (3 chito y ton: que chito y ton havian comprado una cama grande y no le cabia por la casa y trajeron un camionn para que derumbara la casa para poder meter la cama y armaron la casa otra vez me gusto por que chito y ton fueron muy inteligente para solucionar el problema de la cama y lo resolvieron bien no me gusto que tubieron dque derumbar on la casa por que fue mucho trabajo

  38. no… profe que cosa se acaba el 2009 y todavia no encontramos los videos de la pedregosa y yo que deberas queria verlos hay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    • escuelavicenteroigyvillalba

      Sara la culpa es de la camara de fanny ya que no supimos como enviar los videos. Pero, espero que le hagas comentario a lo ultimo que le colocamos al blog.

  39. ANDREA CAROLINA FLOREZ CAMELO

    Ami me gusta el libro de CHINTO y TOM porque la enseñanza es muy bonita. La enseñanza es que debemos planear y luego hay que tomar medidas esa es la enseñanza que nos deja este libro.

Responder

