NUESTRA PRIMERA PUBLICACION

Estamos muy contentos realizando nuestra primera entrada al blog.

LUIS EDUARDO Y MARIA C.

ir al blog de CPE

28 Respuestas a “NUESTRA PRIMERA PUBLICACION

  1. JAIME ANDRES MORALES

    la pagina me paracio muy importante me entere de la fecha de informe del tercer periodo

  2. Huy profe gracias por asernos algo muy bacano como esto que lo llebare siempre en el corazon y no me olvidare de mis compañeros y compañeras por que nos hicimos la integracion en la pedre gosa jugamos y nos dibertimos att:RAFAEL DE ARMAS

  3. andres felipe torres

    es bacana pero dediquenle un espacio a los demas salones de la escuela.

  4. jesus guillermo rojas arias

    Estoy muy contento con esta primera publicacion, porque esto muestra que el colegio va creciendo y es muy bueno que hagan estas cosas.

  5. laurent lopez castellanos

    este programa me gusto mucho, sobretodo el paseo de la ida a la pedregosa , espero que el colegio vicente roig y villalba sea uno de los mejores colegios academicos y disciplinarios de valledupar

  6. profesor la pagina me parece muy buena, la verdad se sobro y lo felicito por este un gran sitio ya que sirve para todo los estudiantes y es de gran interes para todos.

  7. jhoalmer rosado liñan

    me parese muy chevere lo q se be en esta blog porque nos muestra los eventos que an hecho en esta escuela ya que en mughos no se be lo mismo gracias por darnos muchas alegrias

  8. donado montejo wilfran

    Profe para felisitarlo por su labor con los niños y nosotro megustaria que programaramos us paseo gracias

  9. TATIANA MARGARITA DIAZ PEÑA DEL CICLO 03

    me parecio que es una exelente escuela, por que se encarga de buscar las mejores condiciones para el aprendizajes de los estudiantes .
    el blog esta bueno, me encanto. y tambien me gusto que le realizan actividades a los alumnos para que se divierta.

  10. primero que todo buenas tardes. me parecio un buen blog para dejar mi publicidad y tambien para q mis otros familiares vean mis fotos

  11. lina marcelaferreira villa

    hola ese paseo a la pedregosa sebe que fue muy dibertido y e video es muy agradeble que loaigan puesto chao profeso

    att lina marcela ferreira villa

  12. profe para felisitarlo por el trabajo que ases con los niños y nosotros gracias

  13. profe para felisitarlo por su lavor con los niños y con nosotros gracias

  14. profe por el momento no pude abrir mi correo pero lequiero comentar que si pude entrar al blog

    att:

    tandioy tisoy antonio

  15. me parecio muy buena el blog por q en ella podemos hacerle publicidad a algunos de nuestros productos q buena

  16. profe LUIS E. ROSADO ma parece muy bien el blog ya aprendi como meterme ala pagina y espero un 100 en la nota q este bien q dios lo vendiga

  17. profesor luis e rosado me parese muy interesante el blog ya estoy aprendiendo a usar el internet espero una buena nota q dios lo vendiga omar david angel

  18. hola soy lina y les quiero decir que ese paseo sebe que fue muy divertido en la pedregosa y seben muy lindo en esa fo0to todo los profesores y los alumnos bueno eso fue todo los que les que ria decir
    chao
    atentamente : .lina marcela ferreira villa

  19. CARLOS JAIME RINCONES PEREZ

    FELICITO AL COLEGIO POR ESE ESPACIO QUE LE BRINDA A TODA LA COMUNIDAD PARA ENTERARSE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL COLEGIO Y POR ESTAR A LA ALTURA DE LA TECNOLOGIA

  20. jairo rodolfo rincones perez

    EL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA , Y EL MUNDO ES ESTE , GRACIAS A DIOS SOY DEL ROIG VILLALVA JAIRO 4-02

    SOY JAIRO UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , AMIGAS Y PROFESORS

  21. jairo rodolfo rincones perez

    EL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA , Y EL MUNDO ES ESTE , GRACIAS A DIOS SOY DEL ROIG VILLALVA JAIRO 4-02

    SOY JAIRO UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , AMIGAS Y PROFESOR

  22. EL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA , Y EL MUNDO ES ESTE , GRACIAS A DIOS SOY DEL ROIG VILLALVA JAIRO 4-02

    SOY JAIRO UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , AMIGAS Y PROFESOR

  23. un saludo para todos los profesores del roig de parte de jairo y sus amigos
    402

  24. ANDRES ALFONSO MURGAS ZULETA

    FELICITO A MI AMIGO GENECCO POR ESE MENSAJE QUE LE ESCRIBIO A LOS PROFESORES

  25. hay profe yo quiero volver a encontarme con mis amigos del 2008

  26. Ombe como no recordar mi colegio
    Recuerdo que fui unos de los niños inquietos jajaja puse una emisora los comederos funcionaron por una compañera llamada Sandra bustos que gano la elección de personero y yo era su mano derecha yo le plante mis ideas y me dijo como toda política “cuenta conmigo es un hecho” gracias a dios la emisora en los recreos fue un éxito.

    Recuerdo muchos de mis compañeros como : jairo perez, jose angel perez , graciela , tiali chinchia ,sandra bustos ,esneider , maria lozano ,wendy , gonzalo en fin muchos

    Los profesores
    como olvidarlos los mejores del mundo ena villazon, luis eduardo Rosado mestre si no estoy mal uy la seño moña, roxana Q.E.P.D., gloria rodriguez, etc

    OJALA
    SI ALGÚN COMPAÑERO MIO LEE ESTO POR FAVOR COMENTEN ESTO PARA MORIRNOS DE LA RISA

  27. Valerie Vanessa figueredo De Alba

    Me gusto mucho la actividad organizada por mis profesores para celebrar el día del idioma, y me hace muy Feliz haber participado en ella. Estoy orgullosa tanto de mi colegio como de mis profesores, Sobre todo de mi profesora Neyla, muchos abrazos y muchos besos para ella.

  28. el viacrusis muy bonito me encanto porque participaron todos los grupos y algunas madres fueron a ayudar a sus hijos y todas las niñas y niños fueron con lo que le pertenecia y por que no falto nadie grado..3 jornada … mañana nombre. … YISSELA NIEVES DIAZ ………. ESPERO que todo los de mi curso lo lean para eso escribo este comentario los amo gracias…… con todo mi corazon bay bay

Responder

