MIS SUEÑOS DE AULA

 
“Cómo es físicamente mi sala de informática”
Por: LUIS FELIPE CHARRIS BARROS
11 AÑOS, GRADO 5º
 
 
  Mi sala de informática es uno de los lugares más hermosos de mi escuela, a mi me gusta por los computadores, verlos ahora encima de sus mesas, es genial.
 
Algo que también la hace muy especial es el profesor, porque él se esforzó para que nuestros computadores estuvieran aquí, digo nuestros porque son de todos.
 
Además de nuestros computadores y nuestro profesor con lo que nos enseña, es rico todo lo que esta sala de tecnología tiene: dos aires acondicionados, lámparas de techo, ventanas oscuras para que no nos estorbe el sol, un minicomponente, un televisor grande, sus paredes pintadas, un DVD y hasta un video beam para ver todo en pantalla gigante.
 
Por eso doy gracias a Dios, a mis Profesores, al Rector, a la Coordinadora y todos los que contribuyeron para que nosotros disfrutáramos de todo esto.
 
 
 

23 Respuestas a “MIS SUEÑOS DE AULA

  1. estamos contentos de ver este tipo de publicaciones

  2. me parese cheverisima la idea de este blog

  3. profe y nuestras notas

  4. andres felipe torres

    espero que esta pagina de internet siga asi como va por que lo esta haciendo muy bien, tambien espero que por este medio le den motivacion a los demas alumnos de este prestigioso colegio para asi ser ejores cada dia.

    att: andres felipe torres arevalo
    grado: 4B

  5. maria emma gamez lopez

    Hola profesor:
    Afortunados nosotrosl los estudiantes de contar con una persona tan humana, con muchos conocimientos para compartir y a yudarnos a fortalarcer nuestras capacidades. Tambien muy importante que usted trate de involucrar a nuestros padres, en el area pedagogica y cultural, para que de esta forma se comprometan en ayudarnos y conocernos un poco mas, porque ellos son nuestro primeros maestros, recuerde que mientras el hombre más comparta sus conocimientos mas se enrriquece su alma, gracias por ser nuestro profesor y amigo

  6. profe.me parecio algo maravillo,como el roig villalba tiene su propia pagina wed

  7. PROFE ME PARECIO UNA PAGINA INTERESANTE PARA EL DESARROLLO DE LOS ESTUDIANTES

  8. DEVANNYS PEREZ ORTIZ

    ME PARECIO MUY INTERESANTE TODO LO DE LA PAGINA, PORQUE NOS ENTERAMOS DE TODOS LOS SUCESOS OCURRIDOS EN LA ESCUELA, ME GUSTARIA SEGUIR VISITANDO ESTA PAGINA

  9. linda karoll galindo grado 4B

    esta pagina me parece super interesante por que sabemos lo que ha acontecido en el colegio y ademas por que los estudiantes podemos opinar.

  10. felicitaciones por este nuevo logro ya que es de muy importancia para la comunidada y nos brinda muchos beneficios sigan adelante para nosotros tambien.

  11. me parece que esta pagina es muy interesante ya que gracias a esta nos informamos de lo sucedido en nuestro plantel ademas lo que mas me gusta es que podemos opinar

  12. juan pablo daza carrillo 3.01

    ojala que todos los profesores me den siempre las clases no se vayan que yo los quiero mucho

  13. agradezco a mis profesores que hallan creado esta pagina por que gracias a ella púedo opinar sobre lo que me gusta y lo que no

  14. Me siento muy felíz de estudiar en este claustro educativa, en donde eh aprendido a crecer en un ambiente lleno de mucha sabiduria y conocimientos…. Gracias a todos mis apreciados profesores y profesoras.

    Dios los bendiga!!!!!

  15. veronica romero reales

    esta pagina esta super, gracias a los profesores de esta maravillosa escuela

  16. nicolas gutierrez contreraas

    felicitaciones profe chao

  17. nicolas gutierrez contreraas

    si pa’ q profe la pagina esta muy bacana se fajo,bueno usted siempre se ha fajado le quedo como le dije bacana lo felicito por tan buena pagina web la visitare mas de seguido para saber lo q pasa en el colegio
    att:nicolas gutierrez
    4 grado

  18. mi abuelo encarna luna nacio el 25 de marzo del1929 en San onofre sucre y que antes cuando era niño el trabajo en el campo

  19. ivan david castro blanco

    queridos profesores estoy muy orgulloso de estar todo este tiempo en esta escuela la verdad que el libro el valor de la palabra es muy espectacular, y muchas gracias por enseñarme todo lo mejor de ustedes. ATT IVAN CASTRO BLANCO.

  20. queridos profesores,estoy muy contenta de estar 4 años con ustedes y me orgulleseestar con ustedes y quisiera q estubieran conmigo en el bachillerato porque en realidad me van hacer muchisisisisissisisima falta ¡adios

  21. Queridos profesores de la roig les quiero dar mis mas grandes agradecimientos yaque son ustedes quienes me han enseñado ha ser mejor persona, y prepararme para la vida que falta por recorrer y yo se que lo que han enseñado lo recordare durante toda mi vida gracias………………

  22. Hola amigos quiero decirles que durante toda mi vida siempre quise encontrar personas tan amables, generosas, y hermosas como ustedes me han mostrado que siempre estaran para mi cuando los nececito muchas gracias…………….

  23. maria genoveva ortega

    de cinco años estudiando en este colegio me e dado cuentan de que quiero mucho a estos profesores . ya que me voy extrañare a estos grandes profesores a mis compañeros pero siempre los llevare en mi corazón estas fotos me causaran mucha tristesa cuando este en otro colegio que no sea el Vicente roig y villalba. gracias profesor luis eduardo por publiacar estas fotos

Responder

